SPECIaLIZED Murcia

Revisa tu bicicleta SPECIALICED / S-WORKS en  JokerCycles.

En nuestro taller JokerCycles en Murcia nos encanta esta marca, reparamos y llevamos el mantenimiento de muchas SPECIALIZED y S-WORKS. Desde nuestro punto de vista son bicicletas que destacan por sus diseños y calidades, además de que han sido unos grandes innovadores en el sector del ciclismo y una de las grandes marcas pioneras en bicicletas de MTB.

La marca norte Americana Specialized creada por Mike Sinyard en 1974, en sus inicios producía bicicletas de carretera y cicloturismo, 7 años después comenzó con la fabricación de bicicletas MTB a gran escala con su exitoso modelo STUMPJUMPER , que en aquellos tiempos costaba unos 750 dólares, y que hoy día sigue manteniendo el nombre del modelo pero evidentemente  con aires renovados.

En la actualidad la marca Specialized produce sus cuadros y componentes en China obteniendo unos precios competentesen el mercado actual pero manteniendo sus diseños de alto nivel y controles de calidad que caracterizan a esta marca.

como curiosidad en el año 2001 la marca Taiwanesa Mérida Bikes compra el 49% de Specialized covirtiendose  en una de las grandes marcas de bicicletas y accesorios utilizados por los más importantes cicliestas  en la actualidad.

La marca S-Works nace en 1992 como una subdivisisión de Specialized carecterizada por hacer una serie de productos de alta gama.

El nombre fue tomado en alusión a la división Sunk Words de la Lockheed Martin, famosa por deasarrollo de aviones militares para Estados Unidos.

 

Reparación y mantenimiento de bicicletas | Acércate a nuestra tienda

JokerCycles | Tu taller de bicicletas en Murcia

Dirección: Plaza Camilo José Cela, 3, 30008 Murcia
Teléfono: 633 58 38 37

Horario:

de lunes a viernes: 16:00 – 20:30